Relojes Deportivos Hombre Mejores | Reseña Rolex Yacht-Master II

Rolex tiene una larga trayectoria en la fabricación de relojes diseñados específicamente para deportes especializados y para entornos altamente especializados. El Yacht-Master II es su última línea de relojes deportivos hombre mejores sobre ingeniería para sumar grandes puntos entre los coleccionistas y entusiastas por su estilo atrevido y diseño altamente complejo.

Mientras que el Rolex Yacht-Master first age más o menos una versión orientada al lujo del Submariner, el Yacht-Master II es un verdadero cronógrafo de regata con un temporizador de cuenta atrás totalmente programable. Fuera de las carreras de barcos, las aplicaciones prácticas para tal complicación son bastante limitadas, y dada la naturaleza exclusiva y altamente especializada del deporte, es probable que muy pocos propietarios de Yacht-Master II utilicen su cronómetro de regata en la vida diaria.

A pesar de sus limitadas aplicaciones prácticas, el Yacht-Master II se ha convertido en una opción favorite tanto para celebridades como para coleccionistas. Pocos propietarios usarán su temporizador de cuenta regresiva ajustable; sin embargo, su bisel de cerámica azul brillante y su caja de 44 mm de diámetro lo convierten en uno de los diseños más llamativos que Rolex haya presentado.

Este estilo atrevido ha convertido al Rolex Yacht-Master II en uno de los favoritos entre actores, músicos y atletas profesionales por igual. De Mark Wahlberg a LeBron James y Cam Newton; desde Roger Federer hasta Flo Rida y Chris Brown, muchas de las celebridades más importantes del mundo eligen usar el cronógrafo de regatas de Rolex en una de sus muchas variaciones de steel.

relojes deportivos hombre mejores

Aunque es probable que muy pocos de sus propietarios famosos utilicen el temporizador de cuenta atrás ajustable del Yacht-Master II durante sus vidas personales, la función única y altamente compleja de la regata reloj cronografo hombre barato es fácilmente su característica más notable. Compuesto por más de 360 ​​componentes y con una memoria mecánica con sincronización sobre la marcha, el movimiento calibre 4161 completamente interno está repleto de las últimas y mejores tecnologías de Rolex.

La gran cantidad de control necesario para programar y operar el temporizador de regata se facilita a través del bisel Ring Control de Rolex, que une el bisel giratorio outdoor del reloj con el mecanismo interno del movimiento. Al girar el bisel, se bloquea el pulsador del cronógrafo inferior y se activa el mecanismo de ajuste del temporizador de cuenta atrás (mostrado por la manecilla triangular roja).

En 2017, el Yacht-Master II experimentó cambios menores en su esfera y manecillas, aunque Rolex no emitió a la línea de relojes un nuevo conjunto de números de referencia. En lugar de tener manecillas estilo bastón como el Rolex Daytona, el Yacht-Master II ahora tiene manecillas estilo "Mercedes" como el resto de las líneas de relojes deportivos de Rolex. Además, el marcador de la hora en la ubicación de las 12 en punto se ha cambiado de un cuadrado a un triángulo invertido para ayudar a mejorar la legibilidad en entornos oscuros.

Aunque muy pocas personas encuentran aplicaciones prácticas para su temporizador de regata ajustable, el Yacht-Master II de Rolex ha desarrollado un gran número de seguidores debido a su diseño audaz y reconocible al instante. Si bien es sin duda una desviación visual de la estética clásica de Rolex, el Yacht-Master II es parte de una larga tradición de Rolex de producir relojes ultra-nicho de última generación diseñados específicamente para los deportes más prestigiosos y exclusivos del mundo. Así como la navegación un un deporte exclusivo, este reloj Rolex de Baselworld 2017 es igualmente exclusivo.